lunes, 7 de julio de 2008

Alvaro Uribe y la operación Jaque

No obstante los resultados positivos para el País sobre el rescate de 12 Colombianos por el Ejercito Nacional de manos de las FARC EP, y el aumento de popularidad del Señor Presidente de la República. Ahora se menciona por un Periodista Suizo quien manifiesta tener fuente creíble, que todo obedeció a un pago de 20 millones de dólares por la operación. ¿Será un nuevo falso positivo? ¿El País y la opinión pública deben analizar con más detalle el asunto? ¿Cual es la verdad verdadera del caso?
OPINIONES......

2 comentarios:

alvaro betancur ramírez dijo...

Bueno amigos: He decidido reactivas mi Blog con la intención de inicair un análisis sobre las aspiraciones de mis amigos a los diferentes cargos que se legiràn popularmente el próximo 30 de octubre de 2011.En primer lugar qiero destacar que para el Concejo de Medellín voy a acompañar a un hombre de exelsas virtudes personales, profeionales y políticas, es el ya tres veces Concejal de Medellín Nicolas albeiro Echeverry Alvarán, hombre que conozco hace mas de 20 años y que le ha demostrado a la Ciudad, a sus electores y amigos de lo que es capaz cuando se compromete por una causa, defensor como el que más de los derechos de los mas débiles, medioambientalista: Nico como le decimos los amigos, merece volver al Concejo de Medellín y la Ciudad lo necesita y quiere. Démosle un nueva oportunidad de servir a la sociedad. ELPRÓXIMO 30 DE OCTUBRE VOTEMOS ASÍ: ECONCEJAL NICOLÁS ALBEIRO ECHEVERRY ALVARÁN No. 8 EN EL TARJETÓN DEL PARTIDO CONSERVADOR. Ya cometaré sobre mis candidatos a la Asamblea Departamental de Antioquia, Alcaldía de Medellín y Gobenación de Antioquia.

alvaro betancur ramírez dijo...

Ahora bien: La Alcaldía de Medellín es un cargo muy apetecido. Los hombres ligth han tenido su oportunidad. Hoy están posicionados dos personajes interesantes, por su historia y ejecutorias. No me une ni distancia nada con ellos, es decir, no me conocen. En el caso de Luis Pérez, con quien estuve algo de cerca en la administración de mi muy apreciado amigo Sergio Naranjo y no obstante ello no nos conocimos, los cuestionamientos que se le han indilgado lo ponen en posición desventajosa con su contendor, parece que nada se la probado, pero veo mal que se este asesorando de un personaje, vividor de los políticos llamado JJ Rendón, que parece que todo lo que ve de sus rivales le sabe a podrido. El Señor Anibal Gaviria no me concoce, se de sus ancestrosm, y me pareció que hizo una buena Gobernación, no obstante JJ Rendón ya le esta indilgando cosas. Ningún servidor público está libre de ser investigado y debe ser condenado en juicio. Si mañana fueran las elecciones a la Alcaldía de Medellín, depositaría mi voto por Anibal Gaviria, el que este de acuerdo con esta posición que me acompañe......